jueves, 13 de agosto de 2015

Fecha:13/08/2015
Libro:cuando despierta el corazón 
Autor: Hernando García 
Lugar: Casa 

                           SENSACIÓN-OPINIÓN

El libro trata de una historia que no esta muy lejos de nosotros, se  trata de la discapacidad de un niño y el grado de alcoholismo de su padre. En el libro nos hablan de una discapacidad física el cual para el niño no es algo normal, pues hace lo que cualquier niño puede hacer y da ejemplo de "felicidad", aunque su madre le haya abandonado para el no ay ningún motivo por el cual dejar de sonreír. 

Lo asocio a mi vida ya que muchas veces me quejo de lo que soy , de lo que tengo; mientras muchos niños da ejemplo de su vida estando incompletos, sin su madre, o con un papá que solo le importe beber licor.   


1 comentario:

  1. me gusta tu opinión y bueno pues es un claro ejemplo de vida me da a entender que no debemos dejar que nada nos derrote por mas grave que sea la circunstancia siempre ay que sonreír y seguir adelante.

    ResponderEliminar