miércoles, 22 de julio de 2015

Fecha:22/07/15
Libro:El Jugador 
Autor: Fiodor Dostoievsky
Lugar: Mi Casa

                                         SENSACIÓN-OPINIÓN 

La verdad me lo termine de leer en una sentada y me parece increíble como un vicio absurdo puede cambiar nuestras vidas  hasta dejarnos en la cárcel o sin nada. La verdad la historia llama mucho la atención hace un llamado de reflexión a nuestros actos ya que no siempre llevamos cuenta de como estamos manejando nuestras vidas. El libro habla de los juegos pero en tu vida no puede que sean juegos así que alerta con lo que hagas ya que es el cultivo de tu futuro y desde hoy decides que estilo de vida escoger. 

El libro me gusto ya que deja un mensaje para la vida, en ocasiones encontré palabras que me toco consultar para poder entender y comparar si acerté en lo que asocie con lo que había leído anteriormente y esto es algo que debemos hacer muchas veces, como dicen por ay  debemos  masticar  el conocimiento y no tragarlo entero.


6 comentarios:

  1. Me gustó tu opinión, en verdad a veces nuestros vicios por varias cosas pueden acabar con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Dostoievsky tiene una narrativa brutal, además es sumamente entretenido y no es ni tan complicado como otros autores.

    ResponderEliminar
  3. Es un libro excelente y aparte de eso deja grandes enseñanzas. :)

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con tu punto de vista, hoy en dia hay muchas personas que estan perdidos en muchos vicios y debemos ayudarles por que debido a eso se pierden muchas oportunidades y personas sercanas

    ResponderEliminar
  5. Al parecer es un buen libro que te ayuda para la superación personal.
    Recuerda la ortografía.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, los vicios puede acabar con nosotros.

    ResponderEliminar