lunes, 11 de agosto de 2014

Fecha:11/08/14
 Libro: Compartiendo a susan
 Autor:Eve Bunting 

Lugar: salón de clases  Sensación-opinión
Susan prefirio solo contarle el problema a su amiga clemmie la que le sugirio que fuera lo mas detestable para qu ela devolvieran peor la verdad no es asi de facil. el libro me deja como enseñanza aprender a valorar lo que me rodea . el libro tiene muy buen contenido a mi me hizo reflexionar sobre mi familia aprender a quererla y estar mas unida a ella para que ningun problema nos deruumbe ni nos separe es un final algo no tan esperado susan queda en casa de sus verdaderos padres con sus padres de siempre mientras ella se instalaba la verdd fue amable con su hermano el de la familia nueva a el cual le conto un cuento para que durmiera y su madre luego fue donde ella para dormir con ella en forma de despedida. Me gusto bastante este libro muy buena recomendación.

1 comentario: